Difference between revisions of "M-Week Febrero 2014"

From Wiki Makespace Madrid
Jump to: navigation, search
(Incluido enlace a la plantilla)
Line 9: Line 9:
  
 
* [[Traje estilo Tron]] Se acerca el carnaval y la idea es crear un traje estilo Tron utilizando el shield de Cool Neon para Arduino.
 
* [[Traje estilo Tron]] Se acerca el carnaval y la idea es crear un traje estilo Tron utilizando el shield de Cool Neon para Arduino.
 +
* [[Efectos LED en rueda de bici]] - la idea es probar si se obtiene el efecto Persistence of Vision en un rueda de bici en marcha con LEDs y Arduinos.

Revision as of 13:37, 11 February 2014

Introducción

Queremos poner en movimiento Makespace Madrid, dedicando una semana a la creación de proyectos y prototipos con el incentivo de una fecha tope, las 20:00 del viernes 24 de Febrero de 2014!

Detalles del evento

Fecha: La M-Week abarca los días entre el 24 y el 28 de Febrero. Durante el primer día se organizarán los grupos, que presentarán resultados al final de semana. Durante estos días trataremos de estar abiertos la mayor parte del tiempo posible.

Proyectos

Añadir en esta sección enlaces a los proyectos que queremos avanzar durante estos días. Podeis utilizar el formato de la Plantilla Proyecto

  • Traje estilo Tron Se acerca el carnaval y la idea es crear un traje estilo Tron utilizando el shield de Cool Neon para Arduino.
  • Efectos LED en rueda de bici - la idea es probar si se obtiene el efecto Persistence of Vision en un rueda de bici en marcha con LEDs y Arduinos.