Equipamiento/IntelEdison

From Wiki Makespace Madrid
Revision as of 22:26, 1 May 2015 by Darkjavi (Talk | contribs) (Created page with "</CoreDump> Intel Edison, donadas al espacio. La Edison es un modulo compacto que integra en si procesamiento, memoria , almacenamiento y conectividad bluetooth + wifi. En e...")

(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to: navigation, search

</CoreDump>

Intel Edison, donadas al espacio.

La Edison es un modulo compacto que integra en si procesamiento, memoria , almacenamiento y conectividad bluetooth + wifi. En el espacio tenemos dos tipos de 'shields' para ella, una mas grande con pines de arduino, varios botones y un conector usb regular, mas los dos microusbs para operarla. Las mas pequeñas solo tienen los dos microusbs y pads para soldar cabeceras sumando hasta 30 pines de i/o

Noche de pruebas de Javi F:

-microusbs- Las shields tienen dos conectores microusb; uno que no enciende la placa y se muestra con un puerto serie, este se usa para el arduino. El otro si que enciende la placa y al arrancar el sistema operativo se muestra al ordenador como un almacenamiento mtp de 1gb y una tarjeta de red conectada directamente. Uno es el de programación y el otro de funcionamiento. Las shields, entre modelos, no tienen los conectores en el mismo sitio, la que tiene pines de arduino esta al revés que la pequeña.


-Software necesario-


-Como conectarse a la placa-

<Coredump>